San Juan del Sur
San Juan del Sur es el más popular de los viajes y el destino de vacaciones en la costa del Pacífico de Nicaragua y ofrece una vibrante combinación de la cultura local y las instalaciones turísticas. Acceso directo a una amplia variedad de actividades como el surf y la pesca junto con hermosas playas y una animada vida nocturna hace que San Juan del Sur el lugar ideal para sus vacaciones en Nicaragua. Y con numerosos hoteles, complejos turísticos, alquiler, tiendas y restaurantes, que te van a disfrutar de una estancia relajante y agradable. Visite este encantador pueblo de playa y la experiencia por ti mismo la belleza natural, gente amable, y el estilo local que lo hacen tan único.
Tola
A tan solo 124 kilómetros de Managua, y situado en un enclave único, el municipio de Tola consta de numerosas playas de belleza exuberante repartidas a lo largo de sus 54 kilómetros de línea costera, características por su tranquilidad y la amabilidad de sus gentes. Entre ellas se encuentran algunas de las mejores playas del país para la práctica de surf, así como alejadas bahías y playas vírgenes para quienes deseen entrar en contacto directo con la naturaleza, y playas balneario con una variada oferta de actividades, alojamientos y restaurantes, ideales para disfrutar de un periodo vacacional o para una simple escapada de fin de semana.
Isla de Ometepete
En el lago de Nicaragua, llamado por los conquistadores españoles “el mar de agua dulce” por su inmensidad, sobresale la isla de Ometepe cuyo nombre en náhuatl significa “dos cerros”. La isla de 276 kilómetros cuadrados alberga a dos majestuosos volcanes unidos por un corto istmo, y es actualmente uno de los destinos naturales preferido por turistas nacionales y extranjeros por su ambiente hospitalario y pasivo, sus hermosos paisajes, sus dos volcanes, la riqueza arqueológica, sus tranquilas playas y sus numerosas reservas naturales y bosques donde puede apreciarse una importante biodiversidad.
Corn Island
Compuesto por dos pequeñas islas vecinas, este municipio resulta ser un verdadero paraíso caribeño gracias a sus varias playas de arena blanca y aguas clara color turqueza, sus bosques de cocoteros, sus arrecifes coralinos y por la inmensa tranquilidad de su entorno. Está la Great Corn Island, con sus varios barrios y las colinas que sobresalen de su superficie bastante plana; y hacia el Norte está la pequeñita Little Corn Island, menos poblada y mucho más apacible. Ambas cuentan con servicios de hoteles, restaurantes y tour operadores locales. La celebración autóctona más importante es La Fiesta del Cangrejo, que acontece el 27 y 28 de Agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario